05/01/2008, 16:24
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Sesshaku Claro...pero se acaba en el 1800.....pero por eso recordé lo que significa para ustedes este juego.
PD: no, lo que yo quiero es jugar con guemes, belgrano y san martin xD.
Aunque las invasiones inglesas, y rosas suena interesante.....
Saludos Buenas Sesshaku, que poco se te ve por aqui, jeje. Si, lo que pasa es que San Martin, Belgrano y demas son posteriores al 1800. Por cierto, a Guemes no le conozco, de que bando era y que hizo? Yo lo que se de historia argentina es lo que he leido de Sarmiento y Borges, asi que ilustrame algo mas. A Belgrano le conozco mas que nada por el nombre del destructor que os hundieron los inglesas en el 82, de forma ilegal y gratuita los muy cabrones. De todas formas el XVIII tampoco fue un siglo muy glorioso, aunque por supuesto sin llegar tocar fondo como en epoca de Fernando VII, simplemente todavia nos quedaba algo de dignidad. En aquella epoca yo creo que los unicos que podian fardar con propiedad eran los ilustrisimos de la Real Armada, que por algo eran la tercera potencia martima mundial. Pero de todas formas si que va a gustarme mucho jugar con España esa epoca, y zurrar a la Royal Navy para defender las colonias en America y asi honrar la memoria de Blas de Lezo, jejej. Pero por supuesto, primero jugare con mi amado Federico II de Prusia, jeje.
Adieu camarada
Última edición por Edward_von_Brunswick; 05/01/2008 a las 16:29 |