Ver Mensaje Individual
  #625 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 13:58
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Saludos generales, jaja veo que estáis sacando los trapos sucios de los total war!jaja
Para colmo cuando te se rebelaba una ciudad y tenían elefantes de guerra! olee

Yo el medieval 2 lo deje por ver como la maquina no paraba de hacer trucos,,, y un mayor reto no es que tenga ventajas la maquina, sino que piensen como nosotros las personas, veías ejércitos suyos levitando en los mapas, es decir sus unidades corrían más que mis caballoss, si si gente arrastrando catapultas los veías levitar por el suelo.

O empiezo yo una partida con los turcos y al 3 turno ya estoy en bancarrota....
Empiezo otra con los cruzados y ala miras las gráficas y la nación más poderosa Turquía! eso en 3 turnos.... o que te maten a generales y reyes con sus asesinos de dos "calaveras o estrellas" en el mismo turno!! y a mis asesinos al máximo de estrellas me los mataban cuando tenía el 95% de posibilidad de asesinar...
Eso me ocurrió en la misma partida,, así que dije alá que mi padre te saque más provecho que yo,xD

Hoy en antena neox han vuelto a emitir el Patriota,jaja,xD

Un Saludo.

Jajajaja, me parto XDDD, pero como es eso de que las catapultas levitaban?? Desde luego vaya partidas accidentadas que has tenido, jajaja. Pedazo bugs. A mi me pasa una cosa parecida con los caballeros de la Orden Teutonica desmontados que tengo, y lo gracioso es que solo pasa con ellos. Lo que sucede es que no tienen ninguna formacion, estan todos en cuadro separados lo menos dos metros, y cuando les mandas ir a algun sitio ni puto caso, algunos se quedan en el sitio y otros hacen que corren pero no se mueven, total que no hacen nada, solo atacan cuando les zurran a ellos porque no se mueven del sitio XDD, la pera.

Vaya, de haberlo sabido la hubiera visto (seria ya la septima vez xD).
Saludos