05/01/2008, 12:56
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Atropates Esos tanques estaban en libros de la biblioteca de mi instituto, en cuanto terminen las vacaciones buscaré lo que pueda...
P.D.: Jerusalén se me ha rebelado muchas veces, pero los zelotes sólo me salieron una vez, ¡y no sé si era un error del Roma! Gracias Atropates por decirmelo. La verdad es que las rebeliones era una de las cosas mas irritantes del Rome, aparte de ser otro ejemplo mas de la absoluta simplicidad de su sistema de gestion. Me acuerdo que la Hispania era un maldito nido de insurrecciones, se me rebelaba una ciudad, les pasaba a todos a cuchillo y todos felices, pero la felicidad duraba unos pocos turnos. Luego por causas misteriosas volvian a enfadarse y a rebelarse y vuelta otra vez. La gestion en el Rome es tan simple que hasta puedes aprovecharte de ello y mantener cierto nivel de rebelion en una ciudad, despues la saqueas y con cada saqueo ganas una pasta gansa, yo lo hacia XD. Pase a cuchillo tres veces a alguna ciudad y todos tan felices despues y yo con una propina del copon, asi de facil. Y ojo a los rebeldes del Rome, asi por arte de magia en una ciudad te aparecen esplendidos ejercitos bien equipados, armados, disciplinados en formacion perfecta. Si te lo cargas no pasa nada porque en a los pocos turnos te volvera a salir otro igual de bien pertrechado. Y digo yo, quien les suministra esos equipos? quien les paga? quien les entrena? quien les manda? Todo eso en lugar de ser una chusma mal entrenada y peor equipada mandada por algun mediocre traidor, cuya unica fuerza tendria que estar en su numero, que seria lo mas correcto y creible digo yo. CA, mejora de una puñetera vez hombre.
Hale, saludos a todos |