Ver Mensaje Individual
  #619 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 12:25
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Querido compañero, no sabía lo de Arquímedes, pero sí he leído y visto dibujos, ¡sobre tanques a vapor o por otros sistemas inventados por sabios griegos y orientales! Pero escucha: los judíos fanáticos son los zelotes, una especie de terroristas reales que dio mucho por culo a los romanos y partos. Además, sólo los he visto cuando Jerusalén era rebelde.
P.D.: ¿sabías que los amenios, seleúcidas y númidas pueden hacer legionarios en el Rome 1.5?
Vaya vaya, que interesante eso de los zelotes. Normal que no los viera, Jerusalen nunca se me llego a rebelar. Los fanaticos desnudos esos me salieron en Hispania, no recuerdo en que ciudad. Legionarios seleucidas y numidas?? Jajaja, oh dios mio, que poco juego les iba a hacer la lorica segmentata con el color de la piel a los numidas XDD. En que estaran pensando estos de CA. Como sigan asi en el Empire los indios de Norteamerica te saldran con granaderos XD.

Vaya comedias jaja, venga, saludos.

PD. Dime si puedes donde has visto eso de los tanques griegos, que yo los unico diseños de tanques antiguos que he visto son los de Da Vinci, que por cierto il signore Da Vinci tiene unos diseños de artilleria, murallas y alabardas flipantes.