05/01/2008, 08:45
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina de acuerdo con todos vosotros y los lanzadores de abejas salen en una faccion sudamericana en el medieval II es lo que tu dices los de CA leerian algun suceso historico en que usarian abejas y ya esta una unidad mas sacada de la manga,deprimente y los guerreros toro salen en el rome en la faccion de hispania sera por lo de las corridas de toros,no creo que sea por cuernos o algo asi jajaja,menos mal que hay gente preparada y desinteresada que han sacado muy buenos mods y siguen trabajando en ellos como el iberia,el totalrealism o el europabarbarorum que para mi son los mejores mods y dos de fantasia del señor de los anillos que estan trabajando en ellos aun,lastima que aun no hallan sacado un mod decente para el medieval II o el kingdom,esperemos que saquen el europa barbarorum II basado en el motor del medieval II,el tiempo dira. Jajaja, por favor, guerreros toro en Hispania. Ya podian haber hecho algo como "Banderillero: Unidad de infanteria ligera de proyectiles que lanza pequeños venablos con gran precision y emplea espadin corto para el cuerpo a cuerpo. Good Morale, Good Stamina, Bonus combat on forests" XDD, en fin. Los de CA son unos arrogantes creidos, si metieran en sus filas a todos esos modders en vez de tanto chapucero los TW serian la pera limonera en cuanto al rigor historico de las unidades. Por ejemplo en el mismo Medieval II, una vez luchando contra Francia me quede en estado comatoso al ver entre sus filas...arcabuceros!! arcabuceros en el año 1345!! Pero no os creais que eran arcabuceros con armas de fuego primitivas y vestimendas de la epoca, que va, llevaban arcabuces, gregüescos y jubones rasgados, vamos, igualitos a los tercios de Carlos V. Desde luego como les hubiera gustado a los franceses tener arcabuceros por aquel entonces, otro gallo les habria cantado en Crecy y Poitiers XDD. Si es que estos de CA...a este paso en el Empire nos pondran a los casacas rojas con rifles Martini-Henry XD. Venga, saludos |