05/01/2008, 05:23
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Sesshaku En fin, estube pensando y me di cuenta de que para mi será un juego más para entretenerme, pero para muchos de ustedes que son españoles será un juego que les permitirá ponerse al mando de su antiguo imperio, asi que espero que les hagan una buena recreación histórica de la nación española (en estos casos significa "suerte", quizá lo hagan bien y todo--- ).
Comentario Personal: si no es con la facción de españa será con francia o cualquier otra, pero tengan por sentado que estaré saqueando a ciertos...."piratas" ...
Saludos Je je, y a ti no te gustaria Sesshaku rememorar la montonera de Juan Facundo Quiroga, las campañas de Lavalle, la guerra de Juan Manuel de Rosas contra Francia e Inglaterra y un largo etcetera? Si lo bueno de esta epoca es que nos concierne a todos xD. Mmm, aunque todo eso es algo posterior a la epoca del Empire y dudo que esos britanicos de CA tuvieran algun interes en recrear la interesantisima historia argentina de comienzos del XIX, en fin, lo que se pierden ignorando a Sarmiento y a Borges XD.
Otra cosa, yo estoy jugando al Medieval II y no he visto aun esos lanzadores de abejas, donde salen? Eso para mi que los de CA leyeron en alguna cronica de la epoca algun suceso aislado donde emplearian de forma improvisada abejas para repeler algun ataque, estos se lo fliparon y dijeron "hala que guapo, vamos a meterlo en el juego!!" Tampoco llegue a ver esos guerreros toro en el Rome, aunque en el Rome tuve que enfrentarme (eran rebeldes, y que esto sirva como el enesimo ejemplo de la estupidez de la IA) a unos notas llamados "fanaticos desnudos", que a pesar de estar casi en pelota picada y mal armados, lograban que mis veteraranas cohortes y guardia pretoriana huyeran como conejitos, flipante. Nah, desde luego en esto de la estrategia, yo tengo la fantasia de encontrarme algun dia el titular "Paradox y Creative Assembly anuncian su fusion en un nuevo estudio, donde desarrollaran juegos conjuntamente aprovechando los elementos que han distinguido a cada estudio"
Gobierno cuasirreal del EU + Batallas molonas de los Total War= EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA DE TODOS LOS TIEMPOS
En fin, soñar es gratis...
Última edición por Edward_von_Brunswick; 05/01/2008 a las 06:37 |