Ver Mensaje Individual
  #503 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 02:40
Ludwig Von Cardo

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Que tal, ya lo baje pero no entiendo nada de este mod, ya que son pocas unidades que tiene, la verdad no se si se instalala sobre algun mod anterior del RTR, saludos.
HOla Cazador , bueno lo baje y funciono perfecto sobre mi RTW BI 1.6 , y si es verdad cuenta con pocas facciones y unidades , pero creo que es por que es la primera version ya se mostro en su foro de TwCenter , unidades romanas y dacias y demas , asi como todo el mapa Completo como los demas mods de la serie, y seguramente en diferentes versiones iran agregando las demas facciones y Territorios, aparte este solo se concentra en la conquista de Cartago de España.

Mi primera impresion es que es un mod aunque en pañales , exelente como no podia ser de todos los realism, la mejores unidades de todos los mods hasta ahora vistos por mi.

Muy cuidados detalles como el terreno y las texturas de las unidades pocas por ahora , pero de exelente calidad y muy bien apobechado algunas cosas del BI como la posibilidad de estrechar los escudos en Formacion , como hacian los antiguos hoplitas , y ya no aparecen tanto al menos por ahora las temibles falanges.

En general solo pelee una batalla y me parecio de los mas duro en el nivel mas dificil , menuda paliza me pego la IA ... la verdad me gusto mucho (Sacando que soy Fan de todos los Realism ) y parece que este mod crecera mucho mas con siguientes versiones ...Saludos