Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina si todos protestaramos tal vez cambiaran y hagan un juego bueno.
Camarada:
Si todos protestaramos ..... tal vez, pero muchos ya lo hacen desde hace ya mucho tiempo en los foros oficiales, y hasta ahora no parece haber muchos cambios, por eso hay que ver como es este juego, y tal vez (dependiendo su paciencia) el próximo. Lo que si te puedo decir es que si "no les llegan" las criticas no importa, les llegarán las pérdidas cuando sus juegos no vendan tanto como antes......y ahi ten por sentado que o harán otra cosa o se sentarán a rearmar sus proyectos.
Concuerdo en lo de imersión, el medieval podrá ser bueno o malo, pero una cosa es segura, no te da una idea de medioevo.
En cuanto a lo de los uniformes, a mi personalmente me da igual, más importante considero que no cometan errores históricos en otras cosas como unidades que no existen, territorios que nunca tuvieron [
Ejem...], etc.
En fin, estube pensando y me di cuenta de que para mi será un juego más para entretenerme, pero para muchos de ustedes que son españoles será un juego que les permitirá ponerse al mando de su antiguo imperio, asi que espero que les hagan una buena recreación histórica de la nación española
(en estos casos significa "suerte", quizá lo hagan bien y todo---
).
Comentario Personal: si no es con la facción de españa será con francia o cualquier otra, pero tengan por sentado que estaré saqueando a ciertos...."piratas"
...
Saludos