Ver Mensaje Individual
  #605 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 16:23
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Je je, ojala sea cierto todo eso que dices Darth, porque si llega a serlo los de CA marcarian un antes y un despues en el genero. Me preocupa el tema de las batallas navales, simplemente porque la guerra naval en el siglo XVIII me fascina, junto al combate aereo de la IIGM que son las dos cosas que mas me gustan dentro de la historia militar. He estado viendo unos videos de las batallas navales del Imperial Glory, y me parecieron simplemente penosas. Rapidas, simplonas y arcades. Modelo de daños ridiculo, fragatas de dos puentes (las fragatas tenian un solo puente, osease una bateria de cañones por banda, no dos, eso ya se le consideraba navio de linea), navios que viran como lanchas y se hunden con unas pocas salvas, cuando en aquella epoca los navios nunca se hundian en combate (a no ser que por accidente les reventara la santabarbara, que entonces no salian vivas ni las ratas), se solian hundir dias despues a consecuencia de los daños en el casco. Tambien los navios se hunden con todo el aparejo y velamen intacto vamos, en aquella epoca los barcos despues de un combate terminaban convertidos en una especie de boya a la deriva, astillada y llena de cadaveres, sin mastiles ni velas ni nada, simplemente porque la artilleria se los habia arrancado cual cortacesped. Y por supuesto, los combates de la infanteria intercambiando mosquetazos entre navio y navio tampoco aparecen. A los navios les falta consistencia, parecen miniaturas a escala 1:32 flotando en una bañera.
Espero que aprendan los de CA y hagan unos combates navales que parezca Master & Commander (la habre visto 6 veces o mas xD). Una cosa mas, en las batallas de esta epoca el humo era el protagonista. El humo de los mosquetes, de la artilleria, un par de salvas lo cubrian todo, enrojecia los ojos, irritaba la garganta, era un elemento mas. Si los de CA crean unos efectos de humo realistas y densos tal como era en la vida real, entonces simplemente seria la REOSTIA, con perdon. Vamos, cada batalla seria como ver El Patriota XDD. Hacedlo bien maldita sea, hacedlo bien esta vez!!! XD