Ver Mensaje Individual
  #603 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 15:54
Darth_Lord

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Empire: Total War

Saludos Camarada Edward_von_Brunswick; sabes que tienes mucha razón con respecto a los barcos, como que les falta Detalles, las fotos de verdad como digo yo, no me exitaron!, deberian dedicarle un poco mas a este aspecto del juego por que a decir verdad esto una de las cosas que hace del juego tan esperado, la introduccion de batallas navales en los TW.

Otra cosas en la que he estado pensando es que CA, lo que esta haciendo es espiar los foros pues saben que en estos se discuten grandes ideas y digamos que toman opiniones, de otra forma no le veo en sentido en anunciar un juego a mas de un año de lanzarlo.

Yo particularmente no creo que CA se tarde tanto para este juego pues solo tienen que cambiar un poco el codigo de juego para agregar y cambiar unas cositas, mejorar la Diplomacia, gestion de gobiernos entre otras cosas. La parte grafica, en cuanto a textura, si quieren la pueden mejorar pero yo preferiria que mejoraran los detalles y efectos(no el agua claro), en este caso los aparejos de los barcos y demas. Q los barcos se vean los soldados por cantidad en batalla y no cuatro gatos como dices(que me causo mucha gracia por cierto jejeje), y por supuesto variedad de barcos.

En fin quien sabe y CA nos sale con una sorpresa(ese es mi mas profundo sueño), y nos dan una buena fecha, como lo veo yo, mas se pueden tardar es en los graficos y detalles como les dije por que en el codigo o programacion no creo que se tarden(o por lo menos no deberian).

Bueno, unamos nuestros deseos y quien sabe si la pegamos jejeje...