Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Pues felicidades, yo llevo aqui dos dias creo recordar XD. Una cosilla, despues de poner a parir por enesima vez la artificial inteligencia de los TW, a ver si alguien me hacer un favorcillo y me cuenta sus experiencias con el Europa Universalis, que me diga que tiene esa serie que hace que los jugadores la idolatren extasiados casi de forma unanime. Pues fijate que cosas, a mi que me va el realismo, la calma y sobre todo el rigor historico, y nunca me ha dado por jugarlos y eso que hace la tira de años que conozco la serie y las otras de Paradox, en fin, misterios de la vida.
Jaja, yo el medieval lo tengo instalado,,,,porque mi padre sigue jugando yo lo dejé por rabia más que nada y por las incoherencias del juego, pero bueno hablando del EUROPE UNIVERSALIS, si te gustan los civilitation, pero con más rigor historico y más inmersión este es tu juego, yo jugaba al 2 y vicios, el 3 a salido nuevo y no lo e visto pero quizás lo pillo, son juegos en que un paso en falso puede significar la caida de tu Imperio, no como el medieval que tienes más vidas que un gato, la diplomacia el sistema de batallas el comercio..
Te hace sentir como el mandatario de la nación al 100%
Pruebalo, no es un primor graficamente pero eso es lo que menos importa.
Un Saludo!