Ver Mensaje Individual
  #595 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 09:21
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Ya ves Karatfur, si que es cierto en los de CA han cometido bastantes pifias hasta ahora en ese aspecto. De todas formas creo que documentarse sobre la uniformidad en la epoca romana es algo mas complicado, pues en aquella epoca no existian bonitas ilustraciones y manuales que nos mostraban tal cual el aspecto de los ejercitos de cada pais, no como en la epoca del Empire, que gracias a miles de testimonios graficos sabemos de sobra de que color era cada prenda de cada regimiento y demas. Aunque tambien si lo pensamos, documentarse sobre la epoca romana actualmente tampoco seria muy dificil, habiendo esas maravillas ilustradas de libros de Osprey Publishing. Desde luego si aqui los publicaran en castellano habria fundido mi capital en ellos, al menos tengo 5 en ingles XD. Nah, que los de CA son unos vagos.
Y si, la puñetera IA. Yo ahora mismo estoy jugando al Stainless Steel 5.1, y tengo la sensacion de en vez de estar rodeado de paises europeos civilizados, parece que son una horda salvaje e irracional, que no hacen sino lanzar cuchilladas a ciegas, igual que alimañas. Estoy jugando con el Sacro Imperio Germano en dificultad media, y estoy en guerra con seis paises nada menos. Sabeis a cuantos ataque abiertamente? a uno solo. Tengo a Noruega y Dinamarca por el norte, a Francia e Inglaterra por el oeste, la Republica de Venecia por el Sur, y la Republica de Novgorod por el este, la pera vamos. Despues esta el tocahuevos del Papa, diciendome que como ataque a los franceses me excomulga, pues bien, les ofrezco la paz a los franceses (que estan casi derrotados, no tienen mas que tres ciudades y he masacrado a sus ejercitos uno tras otro) y los muy catetos se niegan, se ve que prefieren desparecer. Total, que llevo excomulgado desde hace no se cuanto por tener que luchar por mi supervivencia.
Y sobre eso otro que dices, Karatfur, cuanta razon llevas. A Francia le he dado mas palos que ni se, pero nada, parece que se sacan los ejercitos debajo de las piedras, desde luego ya os digo, es como enfrentarse a una horda salvaje, casi son como los Tyranidos del Warhammer 40000 XD.
Ah, y ya me estan saliendo mensajitos diciendo que me llevo cada vez peor con los moros del Norte de Africa, cuando todavia ni les he visto asomar por el mapa y siempre he comerciado con ellos. Yo flipo, sera que algun mercader musulman vio comer cerdo a alguno de mis vasallos y se lo tomo como una ofensa, que se yo.
Venga, saludos.