Ver Mensaje Individual
  #592 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 08:41
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Estate tranquilo Pernambucano, que el Empires cubre todo el siglo XVIII asi que podremos jugar (que gusto) con los miticos casacas rojas y minutemen que salen en El Patriota, de hecho algunos screenshot muestran navios con la bandera primeriza de las 13 colonias norteamericanas, asi que tocara jugar la Guerra de Independencia. Si, yo comentaba los screenshots del juego, esos que estan escaneados de la PC Gamer. Si lo organizan por campañas, asi a bote y pronto supongo que meteran aparte de la Guerra de Independecia yanqui, la Guerra de los 7 Años (de la cual hasta podrian sacarse dos campañas: una en el frente Europeo con el grandisimo Federico (mi idolo) II zurrando a rusos y austriacos, y la otra en Norteamerica, con britanicos, franceses e indios), tambien la Guerra de Sucesion, que ya podria porque fue gordisima, e incluso la guerra contra la recien formada I Republica Francesa y las primeras etapas de las Guerras Napoleonicas, cuando el inigualable Napoleon (mi idolo B xD) todavia era general en la epoca del Gran Terror y el Directorio. Estaria bien algo asi.
Saludos

PD. Alguien podria decirme como se cita xD?