04/01/2008, 07:20
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 6 | |
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita:
Iniciado por ChainiS Antes que cualquier cosa, un enorme saludos a toda la gente de este foro, espero hayan pasado unas excelentes festividades.
Quiero defender un poco al medieval total war uno, que puedo decir, yo recien comence con las sagas del total war recien hace un año y medio, y comence con el rome y me parecio un juegazo, pronto llego el medieval 2 y para que mucho mejor en graficos y en ciertas cosas mas, pero aun asi el rome sigue siendo mi preferido ya que es sobre mi epoca favorita LA CLASICA. Sin embargo, leyendo e investigando vi que para algunos el medieval uno seguia siendo mejor que el dos, asi que quise investigar jugandolo y no me arrepiento de haberlo conseguido, muy buen juego de verdad. Ahora estoy jugando dos campañas una en el medieval uno y otra en el medieval 2, no dispongo de mucho tiempo para jugar, pero e jugado lo suficiente como para decir que el medieval 1 si supera al 2, aquellos que solo ven graficos y cosas asi, logico que diran que estoy loco pero como ya han dicho en este foro, esta mucho mejor ambientado, la IA por dios realmente parece IA, tienes que planear bien lo que vas a hacer antes de meterte a la batalla. Ahora es cierto los graficos son pesimos pero te adaptas enseguida solo debes disfrutarlo y recordar que es un juego mas viejo, aun hay veces que me dan ganas de jugar chrono trigger, o final fantasy 6, y son juegos de graficas de super nintendo. Ya mencione antes esto: los tiempos pasan y tus gustos siguen siendo lo mismos. Wilsonmania ya veras que los años vendran y veras otros juegos mucho mejores que los que estas jugando ahora, sin embargo, a pesar de eso seguiras valorando estos juegos de horita y los seguiras jugando por mas obsoletos que te parezcan.
Eso es todo lo que queria decir. Soy joven no soy viejo por si acaso, pero ya tengo la madurez (CREO) para ver las cosas desde otras perspectivas. Ya voy a ver si alguno de estos dias pongo una imagen nunca lo he hecho, aunque admito que son imagenes de miembros de mi familia en el mapa de campaña, casi nunca consigo imagenes del campo de batalla, y si consigo se me olvida guardarlas cuando salgo del medieval 2.
De nuevo... espero les haya ido bien a todos en sus festividades. FELIZ AÑO A TODOS. Hola ChainiS, es muy cierto lo que dices, yo tengo ya unos cuantos años y jugue practicamente de todo y a todo tipod e juegos, desde la epoca de las Spectrum algunos recordaran que los juegos venian en Casettes y tradaban como media hora en cargar , solo para jugar al pacman , eso si es viejo jajajjaj...y quien no jugo de los mas viejitos al Duken Nuken 3d ??? o al Quake I juegos que a pesar de los años son los referentes del Mercado y tantos fanaticos tiene y nunca fueron superados, si se mira solo los graficos estan en un error hay que ver mas alla y lo que cuenta es la jugabilidad, y si juegas el MTW I te recomiendo que bajes el MOD XL mejora mucho mas el original con mas Facciones y unidades , lo que lo hace una exelente alternativa. http://files.filefront.com/Medieval+.../fileinfo.html
Hay te dejo el link la verdad vale mucho la pena ...saludos a todos los Generales!!! |