04/01/2008, 05:01
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2008
Antigüedad: 17 años Puntos: 0 | |
Re: ¿Cuanto se puede ganar por publicidad u otros servicios en una página web? Estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que aqui se dicen aunque hay algo de confusion. Mi primer pago tardo tambien 10 meses, y para el segundo he tardado ya solo 2. Es normal porque al principio apenas hay visitas.
De todas formas, si alguien pensaba ganar mucho dinero con esto, que se vaya olvidando. Lo normal es ganar entre 1 y 4 dolares diarios. Y para llegar a esas cifras hay que trabajar muchisimo. Los internautas en principio no hacen click en los anuncios porque ni los ven. Se ha hablado de marketing y es verdad: trabajando se pueden conseguir mejores anuncios y colocarlos en el sitio adecuado. Pero de todas formas el internauta nunca esta demasiado interesado en hacer click.
Una de mis webs mas exitosas es http://www.grupourbalia.com cuya tematica son las dietas. En este tipo de web consigo un CRT del 4%; para los que no sepan lo que es el CTR, que piensen que solo el 4% de los que pasan hacen click. Sin embargo, para otras webs con distintas tematicas lo normal es tener CTR muy inferiores (incluso del 0%). Tambien es verdad que Google paga unos anuncios mas que otros, pero no es nada extraño recibir 0.01$ o 0.02$ por click.
Pienso que el gran negocio lo hace Google y a los demas nos quedan las migajas. Aunque tambien es verdad que Adsense de Google es el mejor sistema que conozco de pago por click.
En definitiva, con 1000 visitantes unicos diarios (eso deberia de traducirse en al menos 5000 impresiones de anuncios) se pueden conseguir unos pocos dolares: yo diria que entre 2$ y 10$.
Última edición por GuadalupeUria; 04/01/2008 a las 05:04
Razón: Corregir error
|