Ver Mensaje Individual
  #115 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 21:07
alexfut

Antigüedad: 17 años
De acuerdo Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

Pues yo he probado muxos, Entre ellos Norton, Panda, AVG, Avast, Nod32, Kaspersky, MacAffe, ZoneAlarm, entre otros, y pues lo sganadores para mi son 2, el nod32 y el kaspersky, aunque muy diferentess, en mi opinion el que tiene la mejor base de firmas de virus, y el que te elimina todo es el kasperky, pero tiene una gran desventaja, no solo te consume una inmensa cantidad de recursos de la pc, sino que los scaneos son demasiado lentos, tanto que no puedes trabajar agusto mientras scaneas y puedes durar hroas y horas escaneando, y en cambio el nod32 que para mi es el sgeundo en firmas de virus, solo a casi anda del kaspersky, el nod32 no consume recuros, ni te das cuenta que lo tienes, inicia rapido, se actuliza rapido, hace scaneos profundos en tiempo record, sin que te des cuenta de que lo esta haciendo, tiene modulos de proteccion avanzada y una buena herusitica, detecta tambien algunas otras amenazas pero io prefiero otros software para ellas, nod32 cierra los puertos y los scanea, tiene una interzas comoda que se lleva con la velocidad, aunque no muy bonita pero eso qu eimporta, muchos dicen que no sbaen como usarlo, pero es cuestion de pasciencia, io como diseñador y desarrolador web, tengo que tener una pc en optimas condiciones y veloz, por eso uso el nod32, pero me gustaria tener una supercomputadora para usa kaspersky, porque d evez en cuando se le escpa algun virus al nod32 y me molesta, io ademas uso el Outpost firewalle, el Ad-Aware SE, el Spybot Search & Destroy, algunos antimalware, el spyware doctor, entre muchas otras utilidades d eproteccion y como tengo enemigos d evez en cuando se cuela algo, pero todo mas o menos bien, concluyendo si tienen una pc superextraordinariamente velos les recomiendo KASPERSKY, pero si no sin duda el NOD32

Alejandro Suárez
Webmaster
**URLs eliminadas**

Última edición por Gpastor; 03/01/2008 a las 21:54 Razón: Autopromoción