Cita:
Iniciado por joca Bueno, pues sigo mis andanzas con el EB y con la gloriosa Roma. Al principio, como dije antes, parecía todo un paseo miltar. Enviaba mis legiones y no había quien las parase, pero ahora estoy como tú contra los cartagineses. Parece que les derrotas, pero ellos siguen ahí. Hasta dos veces me han conquistado la capital que les arrebaté (cuyo nombre no me acuerdo) y por dos veces la recuperé, eso sí, a fuerza de mandar refuerzos de Italia y Sicilia, ya que las unidades que se reclutan en Africa de momento son demasiado débiles como para hacer una amenaza seria contra los cartagineses. Ahora estamos dándonos un respiro, pero esto es más bien la calma que precede a la tempestad.
Reconozco que me tiene enganchado el EB, ya no lo menosprecio tanto XD.
Jajajaj si es que el Europa Barbarorum es el mejor mod del RTW y lo sabes Joca
pero ahora que he vuelto (ya hace tiempo) con el MTWII se me hace un poco pesado, las batallas son lentisimas, el idioma es un factor negativo y ademas las unidades, aunque reales y perfectas, no son como mis griegos en el periodo de la grecia clasica... si hay alguien que me pueda recomendar un buen mod para griegos que me responda por favor.