Bien, repasemos entonces: por favor, relee conceptos sobre POO porque la afirmación que haces sobre el uso de objetos es, justamente, la razón de la programación orientada a objetos.
En particular, las relaciones "asociación" y "dependencia", el concepto de "composición" ("los objetos se componen por otros objetos") y con especial énfasis en "principios de diseño orientado a objetos" (google), que te permitirán visualizar mejor cómo enfrentar un problema de diseño.
Cita:
Iniciado por Computer XTress A ver, no quiero terminar dando una charla de cómo se hacen las cosas, pero estas confundido en tu forma de encarar esta clase de situaciones.... pude haber dicho lo que para vos es un disparate... pero aún asi, seguimos en la misma, al iniciar en algo uno siempre dice disparates
¿Acaso yo vine aca a decir "Hola soy un genio de los objetos y quiero que me digan que le falta a mi modelo para ser aún más perfecto".. ?
no, lo pregunte humildemente, contando que estaba empezando hace poco y venia leyendo mientras programaba
En mi opinion creo que deberías evaluar el contenido y el propósito real de tus respuestas, ya ves, los demas dieron buena ayuda y vos solo diste tu nota de experto crítico... para mi no tiene sentido.
En fin, todo lo que vos decis que tengo que hacer "LEER Y REPASAR" yo ya lo se y lo hago... la próxima intentá postear algo que me deje más ayuda..
bye! :)
eD