Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 12:26
xcars

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: Como intentar que no me roben el codigo

yo creo que deberia haber una parte, un sub foro, un apartado, whatever, donde se puedan discutir estas partes (si la tiene el foro ya, pues retiro lo dicho, pues entro a las partes que necesito...) porque cuantas veces no he visto esto de como protejo mi codigo, o discuisiones entre propietarios y libres, etc etc
Y pues todas las discusiones son buenas, y si este tema de legalidad, proteccion de codigo, etc no lo consideramos estamos dejando la base de la informatica en el aire, todos cometemos errores por no conocer las leyes, la mejor forma de proteger un codigo... registralo, pero nunca veo que alguien lo responda.... las leyes estan para eso, la informatica tiene sus leyes tambien.. pero todos se quieren ir a lo complicado, y recuerdo un profesor de la universidad que decia que lo mas simple es siempre la mejor solucion (o algo parecido) pero todos se quieren ir a lo mas complicado y dificil.... sino creemos en nuestras leyes, pues hacia donde vamos....

Cita:
Iniciado por .php Ver Mensaje
parece q no fue buena idea este tema xD