Ver Mensaje Individual
  #587 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 12:10
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Muy buena la cancion Sesshaku, tienes que decirme de quien es, aunque creo que hasta me suena. Si, prueba el Cossacks II, que ahora mismo valdra dos duros y estoy seguro que no te decepcionara, si te va el realismo y la polvora dudo que encuentres muchas alternativas mejores. Que razon tiene Area 51, el mismo Blas de Lezo sin ir mas lejos, acabo sin gloria ninguna enterrado vete a saber donde, y otros muchos heroes, como Cayetano Valdes, que con su carrera militar, su actuacion en Trafalgar, despues de resistir en Cadiz frente al ejercito absolutista que mando traer aquel traidor, embustero, cinico y perverso Fernando VII, tuvo que huir a Inglaterra para evitar ser fusilado, donde los ingleses le admiraron y respetaron como nunca hicieron sus compatriotas, o Ambrosio Spinola, que tambien acabo de forma miserable a pesar de todas sus glorias, o Gonzalo Fernandez de Cordoba, aka El Gran Capitan, vilipendiado por los envidiosos y por el propio rey Fernando. En fin, que España ha sido siempre una perra olvidadiza e ingrata con sus heroes. Venga, saludos , el proximo post opino sobre esas primerizas imagenes del Empire. Byee