Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 11:10
kseso?
Colaborador

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Carta abierta a Acer Ibérica

OTRA TROPELÍA DE ACER:
Después de contestar al recién "aparecido" departamento de cambios, esta tarde he podido hablar con centralita de Acer, 637-453451, y GRANDES MISTERIOS desvelados:
Dñ. Verónica está de vacaciones.
NO EXISTE DEPARTAMENTO DE CAMBIOS EN ACER, la telefonista dixit, que tampoco se identifica.
Y lo mejor para el final, si no dices nombre no pasa la llamada y ella no puede dar nombres.
Ahora me explico el porqué no firman los correos.
Que llame al 902, y yo: que ahí aparte de no enterarse de nada están fuera de España y no pasan llamadas a Acer, pues que llame cuando regrese de las vacaciones dñ. Verónica, pues que si sabe quien me puede decir algo, pues no y que buenas tardes. Pues mira que bien se lo montan en Acer.
Así que un gran premio y reconocimiento a tan sagaz forma de organizar semejante "dar por c... a sus clientes" que tienen en Acer.

Esta ha sido mi respuesta al inexistente Departamento de Cambios:
Cita:
Buenos días, remitente anónimo:
Desagradable sorpresa su correo e incomprensible, ya que 48 horas antes de que usted, sea quien sea, me lo remitiese, había alcanzado un acuerdo con la ÚNICA persona de ACER que ha dado la cara, ha puesto su nombre y apellidos y ha tenido que soportar mi enfado y solucionar esta incidencia, con las limitaciones y carencias que su propia organización ha puesto a su disposición.
Me refiero a Dñ. Verónica García, la única persona dentro de su organización que ha sido capaz de solucionarlo en solo 3 semanas. Todo un récord para la forma de trabajar de Acer.

ÚNICO ACUERDO QUE DESPUÉS DE CASI 120 DÍAS CONSIDERO VÁLIDO Y ACEPTABLE/ACEPTADO POR MI PARTE.

Me resulta altamente sospechoso que desde inicios de Octubre, que fue la primera vez que desde Acer me indicaron que iban a proceder a sustituirme el equipo, hasta justo 2 días después de aceptar uno (3 meses exactos), su recién descubierto Dpto. de Cambios haya sido TOTALMENTE INCAPAZ de localizar y poner a mi disposición el mismo modelo. Y justo cuando quedaban 8 días de plazo (que finaliza el día 10) para que Acer me proporcione el
modelo propuesto por ustedes y aceptado por mí aparece su departamento.
Si desea copia del correo de aceptación por mi parte, hágamelo saber.
Atentamnte.

Quoting Gestion Cambios <[email protected]>: