03/01/2008, 05:53
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Buenas a todos. Vaya, Karatfur se acuerda del Populous, jaja. Si, lo gracioso de los predicadores era que cuando les usabas tu no valian para nada, y hechizos como los meteoritos, el tornado, el terremoto y el volcan eran grandiosos.
Que razon tienes en ese aspecto, aunque personalmente prefiero que hayan empezado en el 1700, pero bien sabido es el desprecio que siempre nos han tenido esos casacones XD. En los juegos nuestra triste y penosa España siempre ha sido olvidada y vilipendiada, y en el cine mejor ni hablamos. Siempre hemos sido esos hombres vulgares, oscuros e iletrados, despoticos y tiranicos a ojos de britanicos. De todas formas en la epoca del Empire España todavia estaba lejos de ser el excremento de nacion que fue despues. Todavia en 1785 y casi hasta Trafalgar eramos nada menos la tercera potencia potencia maritima del mundo, y nuestra Real Armada era un primor, de aquella epoca es ese lema precioso que decia Tu Regere Imperio Fluctus Hispania Memento, que significa "Recuerda España que tu registe el imperio de los mares". Y durante todo el siglo XVIII no faltaron roces y encuentros con la Royal Navy, donde nuestra armada siempre supo defenderse, sucesos como el ataque britanico a Cartagena de Indias, la toma de Pensacola, el intento de invasion de Tenerife, la batalla de Sicie, Toulon, y otros muchos. Aquella fue la epoca de Churruca, de Alcala Galiano, de Escaño, de Gravina y otros grandes marinos, respetados hasta por los britanicos. Hala que rollo he soltado asi de pronto, si es que esta es mi epoca XD.
Venga, saludos a todos.
PD. Que me encanta Inglaterra eh? XD Si casi me emociono escuchando el grandisimo e inimitable The British Grenadiers, pero al pan pan y al vino vino, y cada uno con sus miserias XD. |