Ver Mensaje Individual
  #577 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 13:04
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Saludos a todos, y gracias Sesshaku por tu recibimiento. Bueno, veo que el ultimo tema de conversación ha tratado sobre los requisitos minimos del juego y demas. Sobre esto no tengo mucho que decir pues en ese aspecto no tengo de que preocuparme, tengo un ordenador nuevo donde estoy seguro que funcionara muy bien, no quiero fardar de ordenador ni mencionar pieza por pieza, asi que solo dire que por ejemplo mueve el Gears of War al maximo de opciones con una soltura pasmosa, asi que soy afortunado en ese sentido y no tendre que preocuparme por el Empires. Y si me lo permitis, puesto que soy nuevo en el lugar y para irnos conociendo, me gustaria deciros las razones por las que soy incondicional de la saga Total War, a pesar de todos sus fallos. Vereis, creo que cualquier amante de la Historia Militar, e Historia en general, desea ver en un juego la mejor y mas realista representación posible de la realidad historica, al menos el algun aspecto en concreto.
Tengo 20 años cumplidos hace poco, y llevo jugando a RTS desde los 11 o 12. Recuerdo que el primer RTS al que jugue con saña fue el Populous: The Beginning (alguien se acuerda de el y de los malditos predicadores XD?). Por aquel entonces me jugue el Age of Empires I y II con sus expansiones de cabo a rabo. Lo que pasa es que después uno crece, lee libros y se ilustra sobre el tema, empiezas a saber de batallas de cientos de miles de hombres, de frentes de kilómetros, de vastos imperios, de complejas tacticas militares, de gobiernos brillantes o perversos, en general, empiezas a darte cuenta de la grandeza de todos estos asuntos.