02/01/2008, 11:51
|
| (Desactivado) | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: Mi Ecuador del alma
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 47 | |
Re: Se demora demasiado mi consulta Que tal Luis, veo que le tratas de sacar provecho al foro.
Por cierto, sería también de mencionar también que las funciones pertenecen a otras bases de datos.
Beakdan, disculpa la ignorancia, cual es el mencionado Optimizador de Consultas?
Yo trabajé con luisespoch hace algún tiempo, por lo que conozco la estructura de su base y la manera de programar y según los maestros que diseñaron los "estándares" de como trabajar en los procedimientos para procesar datos optaron por trabajar con tablas temporales, para barrernos la tabla temporal en lugar de utilizar cursores. Y de allí se generalizó el uso de tablas temporales.
El uso de las funciones es otro estándar. Si quiero consultar un dato de otra base, no puedo hacer un select a la tabla de la otra base sino que tengo que hacer una función que haga el select en la otra base y se debe utilizar la función.
No tengo ningun interés directo en el tema, solo es por curiosidad y para saber que medidas tomar en estos casos. Se pueden solucionar estos problemas con el menor impacto a los procedimientos hechos? |