Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 11:37
xcars

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: Como intentar que no me roben el codigo

si piensan que proteger el codigo es lo que les dara de comer, entonces usen Visual Basic, Visual Fox Pro, o cualquiera de esas malas lenguas creadas por Microsoft y compañia, que convencen a las personas que el codigo fuente les da de comer... a ver a ver a ver... cuantos de uds. viven del codigo fuente, es decir de tener el codigo fuente protegido y que naaadiiiie se los vea?
cuantos amigos de sus amigos?
bueno si no hay, el amigo de un amigo del amigo de mi amigo??

El codigo fuente por favor quienes viven mas del soporte a sus aplicaciones, de las mejoras, etc y quienes del codigo fuente??

En lugar de perder el tiempo en como ocultar el codigo, mejor hagan mejores aplicaciones para que los contraten a uds. para el soporte. y si realmente estan convencidos que ocultar el codigo les dara de comer... usen Visual Basic o .NET
Saludos y feliz año nuevo.

pd: por ahi vi a alguien que le dio a otro alguien que no tenia "entidad" porque tenia 4 mensajes jajaja cuando la cantidad de mensajes que llevas dicen lo que sabes y eres? me parecio mas falta de respeto la de él que la del que tenia 4 mensajes, este foro es para incentivar a ayudar no para hacer que los demas se vayan... y tu, cuantos mensajes tenias?