Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 09:42
gunta2007

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Exclamación Lo peor que me paso..... Jaguarpc

Ando ya una semana tratando de ingresar al vzcc con los datos de jaguarpc ya hable con los de soporte y pues nada dicen que esta bien todo.

la verdad me ha decepcionado jaguarpc lei buenas referencias y pues todo bien en palabras,les comento que tengo un vps y un servidor dedicado ,con el vps me va genial y pues debe serlo pues cuesta mas de 100 $ al mes y de ahi me anime por un servidor dedicado(aparte) como 380$ ,bueno deberia irme mejor que ese vps ,pero me va de Mi..rda,
por ejemplo:
como 5 dias en tener listo el servidor entre comillas claro.
luego me pregunta si quiero virtuozzo o openvz y que si eligo virtuozzo que cuesta 25$ al mes el vzcc y 3 vps algo similar tambien al mes,bueno dije ya normal .pero esto resulta al final una gran nada y no puedo ingresar a ningun lado

lo peor de todo que para cobrar son atentos con 3 dias de anticipacion ya me avisaron sobre el pago del vps y pues obvio que aunque me vaya genial en el vps ,no significa que siga con ellos .

Bueno si saben de algun servidor dedicado que sea manejado(buen servicio) avisenme que sea en Usa o que acepte pago en dolares,Gracias.

Última edición por gunta2007; 07/01/2008 a las 19:22