Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 08:12
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 539
Re: Carta abierta a Acer Ibérica

Respuesta a Acer el 31 de Diciembre de 2007, después de otro contacto telefónico con Dñ. Verónica (que hay que reconocerlo, fue quien llamó):
Cita:
Buenos días:
Como confirmación a nuestra conversación telefónica de esta mañana le manifiesto lo siguiente:
QUE ACEPTO EL EQUIPO: TM6592G-302G16MN, Core 2 Duo T7300, 2x2048DDRII, 160Gb, 15,4" WXGA, ATI X2400-HD 256Mb, DVD SuperMulti, 56K, 10/100/1000&802.11abgn, BT, Li 8cell, Fingerprint, CristalEye, Vista Business Edition, con un plazo de garantía total de 2 años
UNICAMENTE COMO SUSTITUCIÓN DEL EQUIPO POR MÍ ADQUIRIDO Y NO REPARADO POR ACER IBÉRICA, SIEMPRE Y CUANDO SEA CIERTO QUE OBRARÁ EN MI PODER "EN UN PLAZO MÁXIMO DE 10 DÍAS".


P.D.: Despues de 120 días sigo sin saber la naturaleza de la avería y probables causas que la motivaron.
He decidido aceptar esa oferta, pues "son lentejas...", y si no la aceptaba me veía en otra guerra y a saber cuándo recuperaría mi dinero, cuánto me abonarían y a pelearme por demoras, maltaro, gastos ... etc.
La duda que tengo es si tendré el equipo antes del 10 de Enero, 123 DÍAS DESPUÉS DE MANDARLO AL SERVICIO TÉCNICO DE ACER.
Ya sabes, ACER NI REGALADO.
Por cierto, hasta en la wiki los conocen