Esta consulta es muy relativa porque se pueden conseguir muchas visitas de golpe haciendo SEO, incluso spam, pero conseguir que sean constantes ya es cuestión de contenidos y eso solo lo conseguirás con tiempo y buenos artículos que inciten a suscribirse a tu blog.
En el primer blog que empecé tengo unos 300 visitantes únicos diarios, de los cuales la mayoría son suscriptores, y va subiendo lentamente porque no hago SEO. ¿Lo bueno? que no bajan.
La media actual la conseguí en unos 3 meses y todo gracias a la búsqueda de tags de Wordpress.com (luego migré a alojamiento propio y perdí como la mitad). Recuperé la otra mitad de lectores por Google y creo que los mantengo por los contenidos.
Hay otro blog que mantengo, de actualidad tecnológica, en el que si hice SEO potente y empezamos en un mes con unos 800 usuarios únicos. Perdimos 1/3 por falta de contenidos durante unos meses .… pero se mantenían gracias a las suscripciones a RSS. En cuanto lo hemos retomado hemos pasado de 1500 lectores únicos diarios (con SEO).
En resumidas cuentas, es una mezcla de …
1. Buenos contenidos
2. Algo de SEO (al menos comentar en otros blogs de tu temática y enlazar a tus fuentes
3. Tiempo