31/12/2007, 11:57
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 8 | |
Re: Nuestras imágenes de Total War Para mi el MTW I es muxo mejor juego que el MTW II, por ambientacion sobre todo, ya que te sumerge totalmente en la epoca medieval, yo solo que kon el MTW I podia acabar las campañas y ni con en el Rome no con el MTW II e podido acabra ninguna por los numerosos bugs y lo muy aburridas que son las campañas.
Sobre los graficos pues una vez que empiezan a salir mods las texturas superan en muxo las del actual juego aun recuerdo el total realism que graficamnete supera para mi gusto en bastante al rome original.
Por cierto a mi eso de que si nosotros podriamos hacer un juego mejor me parece muy injusto, nosotros no tenemos que hacer nada, nostros somos konsumidores, que nos gastamos nuestros buenos eurazos en komprar juegos y como consumidores tenemos todo el derecho a criticar el juego y ellos son los profesionales que se tiene que preocupar en hacer el juego minimamente correzto por que yo si voy a kompar una television de tal marca espero q vaya bien , no que por estar a medio acabar, ( como es el caso de CA) la tele se oiga mal no sintinice bien los canales etc...
Asi que zapatero a sus zapatos que CA haga bien los juegos y con menos bugs que nosotros somos libres de criticar o albar, solo faltaria ya que no pudieramos desahugarnos de la fustracion que tenemso muxos jugadores de esta cada vez peor saga, e dicho, amen. |