Ver Mensaje Individual
  #3127 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 09:05
Wilsomania
(Desactivado)

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola Cazador; viejo amigo , si jugastes el MTW I original o el shogun veras que los modelos son "Sprites" modelos pixelados que simulan 3d, la diferencia entre estos y los "originales" del juego es dentro de las posibilidades del motor del juego con tantos años ya en si , son bastante notorias, y la verdad estoy bajando el MOD para jugarlo, por que hasta que no Salga algun mod medianamente decente para MTW II me quedo con el MTW I , que tantas horas de diversion me dio en le pasado, hasta que llego el unico y mejor de todos RTW. Saludos Feliz Año Nuevo a Todos !!!!!

PD: Si es por Graficos , me quedo mil veces con el MTW I y no los muertos vivos del MTW II, aun no me puedo olvidar de esas caras, de donde demonios se inspiran los creadores de ese juego para sacar caras tan feas???...
oye tu el MTW 2 tiene mejor jugabilidad que el 1 y mejores graficos los muertos son los del 1 que caminan como zombis una vez jugue a ese juego y era facilicimo
con 30 ballesteros destruias ejercitos enteros y recuerdo con la caballeria matar un monton de lanceros y todas las naciones eran iguales pero de otro color