he encontrado un ejemplo pero me da un error
el ejemplo
Código HTML:
<%
DIM corpoMessaggio, numeroCampi, invioA, invioDa, nomeDominio, indirizzoIp, modulo, browserSistemaOperativo
invioA = "[email protected]" 'Direccion de correo con que se esta accesando al SMTP (debe ser una direccion valida).
invioDa = "[email protected]" 'Direccion de correo a enviar el mail.
'------------final de las modificaciones necesarias------------------
'nomeDominio = Request.ServerVariables("HTTP_HOST")
'indirizzoIp = Request.ServerVariables("REMOTE_ADDR")
'modulo = Request.ServerVariables("HTTP_REFERER")
'browserSistemaOperativo = Request.ServerVariables("HTTP_USER_AGENT")
'* creo los objetos cdosys en el servidor y los gestiono
DIM iMsg, Flds, iConf
Set iMsg = CreateObject("CDO.Message")
Set iConf = CreateObject("CDO.Configuration")
Set Flds = iConf.Fields
Flds(cdoSendUsingMethod) = cdoSendUsingPort
Flds(cdoSMTPServer) = "smtp.sumer-consultora.com" 'Aqui se pone el nombre del dominio smtp del servidor de correo
'Cabe mencionar que se debe tener un software de servidor de correo o se debe usar un smtp que tenga el software para enviar el correo
'el windows 2000 server y xp profesional no traen un servidor de correo solo te permiten hacer la salida
'a un servidor de correo como pudiere ser "smtp.prodigy.net.mx", a menos que en su mismo servidor de trabajo
'tengan uno pueden poner su nombre.
Flds(cdoSMTPServerPort) = 465
Flds(cdoSMTPAuthenticate) = cdoBasic 'En los siguientes campos se indica que la autenticación sera por ID y clave
Flds(cdoSendUserName) = "user" 'Aqui se debe poner el ID de usuario con que se accesar al servidor de correo
'previamente asignado en el campo del SMTP (recuerde debe ser una direccion valida para el servidor de correos).
Flds(cdoSendPassword) = "pass" 'Aqui por supuesto va la clave de acceso del id de usuario
'Es preferible que se use de esta manera a menos de que su servidor de correo no requiera
'autenticación por medio de ID y contraseña, en este caso sí se usa un servidor por
'ejemplo smtp.prodigy.net.mx (ISP de prodigy), se debe poner su dirección completa de correo
'y su clave para accesar a su correo como comunmente lo haria al quere revisar su correo.
Flds.Update
With iMsg
Set .Configuration = iConf
.To = invioA 'Aqui va una dirección de correo valida por el servidor de correo, de preferencia se usa con la que se acceso.
'en los campos anteriores UserName y Password.
'.From = Request.Form("email") 'Aqui se pone la dirección de correo a donde se desea enviar el mail
.From = "[email protected]"'
'.Sender = invioDa 'Este se usa para enviar el mail a esa direccion es posible que les de problemas a mi no me funciono y lo quite.
.Subject = "prova de correo CDO user password"
.TextBody = "prova correu CDO user password"
.Send 'Por fin se envia el mensaje.
End With
%>
y el error es
ADODB.Fields
error '800a0bb9' Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros. /admin/proves_ibw/2cdosys.asp, línea 31