Cita:
Iniciado por Kailok3 Pues nose amigo.. ahora no me acuedo de que CDT's tenia.. y a lo mejor eran por culpa de mi PC naiguo.. esque ahce bastante que no juego al EB, pero yo recuerdo que intentava imitar a Roma, primero conqueistava Sicilia, depues la costa hispana, africa.. Cartago.. y alli me quede, algun dia la continuare. Pero si haces cosas asi te lo pasas mejor, almenos yo me lo psava bien recereando la historia, y claro, como la marcava yo, pues iba bastante bien. Pero una cosa.. que es eso de que no hay las unidades de la Reforma de Mario?? yo en mi campaña aun no llegeu pero.. por cierto, activas los scrptas supongo no? porque son 4 turnos por año.. y si ya as llegado a las reformas pues...... vaia viciada! xD en que año estas?
Sí, ya te digo, conseguí las reformas de Mario haciendo el Palacio Imperial. En cuanto a los script. ¿no será activándolos dándole a la coñazo de consejera que sale todo el rato?, si es eso nunca lo he activado. Pero ya digo, el juego lo veo más de gestión económica que de batalla, nadie me ataca. Es más, Cartago me declaró la guerra asediándome un enclave, resulta que se acercan a la muralla con una torre de asedio, un ariete y una escalera. Mis torres queman el ariete y la torre de asedio, y los cartagineses en vez de hacer uso de la escalera se quedaron apampaos cerca de la muralla hasta que las torres los masacraron. No se, personalmente ese mod no me está gustando tanto como me esperaba, a ver si más adelante hay un poco de más movimiento, porque lo que es al principio "res de res" (nada de nada).