Esta es la primera vez que escribo aquí, tengo un problemilla y quisiera que alguien me ayudara con esto.
Les cuento de qué va esto, hace poquito tiempo que compre un dominio para crear un sitio web, el asunto es que yo tengo un foro gratuito (forumcircle) el cual quiero que sea parte de mi sitio.
En la administración del foro, dan la opción a registrar un dominio y darle el nuevo nombre, lo hice, pero luego me pidió que ingresara unos códigos en el CNAME de mi dominio, pero yo no tenía acceso a modificar el CNAME, por lo que le pedí a mi proveedor de hosting que lo hiciera y que a su vez me dijiera qué hacer después.
Bueno, lo hizo y me dijo que "supuestamente" en 24 horas se activaría... ya han pasado 4 días y no he notado cambio alguno y a su vez, volví a escribir un mail a mi proveedor de hosting y no me ha da respuesta con los pasos a seguir...
Cuando entro a la administración del foro, me dice que aún que está verificando mi dominio y que vea en 24 horas...
Como soy nueva en esto, no sé si yo tengo que hacer algo más y a raíz de no tener respuesta de mi proveedor... aquí estoy para preguntar qué debo hacer???!!! la verdad es que esto es aún más importante para mí, que el sitio web que voy a hacer, pero para mí todo esto es totalmente nuevo...
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!