Cita:
Iniciado por andreu84
yo demomento me voy a esperar hasta el dia de reyes,
No lo dejes, presenta la reclamación ya en consumo.
Otro capítulo más:
Lo que en llamada telefónica el viernes era un
"ajo... y agua..., son lentejas..." si quieres ordenata pilla el que te decimos y encima da las gracias, media hora después (no se si sería porque algún medio de comunicación ya ha llamado) dñ. Verónica manda correo y ya se deja ver que es una mera intermediaria, y lo siento por ella, se limita a dar la cara por algún impresentable (= que por alguna razón no se puede presentar) de Acer. Este es el correo:
Cita: Buenos días,
Tal y como hemos comentado por telefono, le paso las características del nuevo equipo que me han indicado para sustituir al suyo:
Una vez recibida la confirmación por su parte se solicitaría el equipo y lo tendríamos en nuestras instalaciones en un plazo de 5 días, es decir, usted podría tenerlo en un plazo máximo de 10 días.
A continuación, tal y como usted me ha solicitado le adjunto escaneada una hoja de reclamación:
Gracias
Un saludo
Adm. Dpto. Técnico
Acer Computer Ibérica
----- Forwarded by Administracion Sat/AEB_BCN/ACER on 28/12/2007 13:05 -----
Administracion Sat/AEB_BCN/ACER
Te doy mi palabra que no he modificado ni una coma de su correo.
Y en adjuntos me manda:
el mismo que ya hacía 8 días que rechacé, el de 14.1".
Si yo indiqué hace 8 días el modelo
Travelmate 6592G-602G25MN el no presentado me ofrece el Travelmate 6592G-
302G
16MN, que publicita Acer en la ficha que me manda como 15.4" pero en encartes en revistas de informática lo clasifica de 14.1" de pantalla (hasta en eso meten la pata) y para rematar és más barato (mas de 100€) que el adquirido por mí.
Se lo digo también en este foro a quie corresponda de Acer:
CARACTERÍSTICAS SIMILARES Y PRESTACIONES NO INFERIORES, pero no en conjunto, sino una a una, a ver si de una vez por todas se enteran ustedes.
Y por fín mandan hojas de reclamaciones, pero no aplaudáis aun, que se ha limitado a crear un .pdf con una imagen escaneada de tales hojas, PERO SIN CUMPLIMENTAR LOS DATOS RELATIVOS A SU EMPRESA.
Así que ahora puedo decir con hechos que en
ACER MIENTEN A SUS CLIENTES, mira la respuesta de Dñ. Marta González en el post del 16 de Noviembre.
Ah!, por cierto, se me olvidaba, como cabe la posibilidad de que por fín en Acer a alguien se le haya caido la cara de verguenza por esta situación y ahora me ofrezcan los dos equipos como sustitución y prueba de buena voluntad les he dicho que sí si son los 2. Pero creo que mas bien es una posibilidad bastante remota, algo así como 10 -infinito.
Mientras tanto, ten presente,
a los malos los Reyes Magos regalan Acer ACER puñetas saben bien