Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 11:38
lucas1500

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: ¿como instalar modem 537Ep en Fedora?

hola xpiderman, a que no saben de donde estoy escribiendo,
si la buena noticia es que ya me conecte, estoy escribiendo desde linux, lo malo es que que el sistema mucho se cuelga, parece que le toque donde no debia, y esta muy inestable, si sigue asi voy a tener que instalarlo de nuevo y no se repetir lo mismo, lo malo es que no se que estaba bien para volver a hacerlo, probe tantas cosas,

Pero yo note que lo que faltaba era los headers, el archivo es glibc-kernheaders-2.4-9.1.87.i386.rpm esta en disco 3 de FC3 instale ese archivo, despues intente los make de instalacion pero no funciono ninguno me daba: buil failed, pero como te decia antes ya habia instalado un modulo que al iniciar fedora decia algo asi:
iniciando 537_boot________________________[ok],
entonces hice la prueba, segui tu manual de instalacion y sobre la parte de kppp y me conecto, antes no me detectaba el modem y despues de la instalaicon de el kernheaders me lo detecto supongo que era eso lo que me faltaba,
pero como decia si sigue colgandose lo voy a tener que instalar de nuevo y a sufrir de nuevo, espero seguir contando con su ayuda,
gracias de nuevo,
saludos.