29/12/2007, 06:47
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Re: Desquiciado con terra, telefonica e infonegocio La verdad gracias a todos por ayudarme a indagar.
Minerva, con el enlace que me has enviado, he visto claramente que no dispongo de entrada PTR y ya he enviado un email a mi datacenter para que me lo añadan.
De todas formas, he visto que en otro dominio, bajo el mismo server, si lo tengo añadido y tampoco me funciona el envío a terra. Creo que el ptr de ese dominio me lo añadieron cuando les dije toda esta problemática que tenía con terra.
Ilustracion, probé la cuenta de telefonica de un amigo, que nos logueamos desde aquí, en mi casa, a mi dirección de terra y llegó perfectamente.
Por lo qeu veo tiene que ser fallo mio, de configuración en mi servidor, pero es que en teoria se me dejó WHManager instalado, todo funciona ok, envios de correos a cualquier otro destinatario a la perfección... pero terra me rechaza por algo, y debe ser un estándar de estos que exigen.
El PRT entiendo que no, puesto en un dominio si lo tengo bien y en otro no, pero indistintamente me devuelve los correos.
Bueno, de verdad que mil gracias. Este tema me tiene muy mosca |