28/12/2007, 14:52
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: Valencia
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 14 | |
Re: Europa Barborum Instalé hace un par de días el EB 1.0, en dificultad normal/normal (la que siempre utilizo). Juego con la facción de Roma (SPQR), y sincéramente, me está resultando un paseo militar. Me he ventilado a las tribus galas de un plumazo y casi sin ninguna resistencia, teniendo un par de batallas importantes. Ahora me queda conquistar la Galia entera que está en poder de los rebeldes. Los germanos prácticamente en cuestión de pocos turnos sucumbiran a las tropas del César, ya que según mis espías tienen unos cuatro enclaves mal defendidos. Espero que cuando me dirija a Grecia tenga un poco más de resistencia.
Tambien he llegado a las reformas de Mario, pero no me salen unidades de legionarios, si no los triarios, princeps y hastati de la república.
No se, pero ¿a alguno le ocurre lo mismo?
Una de las cosas que se me ha ocurrido de que pase esta situación, sea debido a los altos precios de las construcciones y de mantenimiento de tropas, y una mala gestión por parte de la IA, si no, no me lo explico, ya que en otros mods, hasta incluso en el vanilla, jugando en normal/normal, he tenido grandes batallas. Respondiendo a Kailok 3: lo que llevo jugado del EB 1.0 de momento no me ha dado ningún CTD. Con respecto a los bugs lo desconozco, ya que no se que bugs tenía en versiones anteriores.
Última edición por joca; 28/12/2007 a las 14:57 |