Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 13:52
MichB

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Problema recogiendo un array multidimensional con un foreach

Me está pasando algo increible , no le encuentro explicación.

Desde el archivo que llamo a ese script he puesto otro foreach para comprobar como llegan los valores del return de esa función, el array $resultado vamos.

Este es el código debug:

Código:
echo "<p>##Servidores:</p>";
foreach ($resultado as $servidores => $valores ) {
  foreach ($resultado[$servidores] as $key => $value){
    echo  '<p><b>$resultado[</b><b style="color:#ff6600">'. $servidores .'</b><b>][</b>'. $key .'<b>]=</b>'. $value .'</p>';
  }
}
Pues bien, si le quito las etiquetas <b style="color:#ff6600"></b>, me saca sólo uno de los valores, pero con ella puesta salen todos, vamos que muestra los valores del array del script anterior solo con esas etiquetas puestas.

Lo he comprobado como 20 veces (quitando y poniendo). He probado otras etiquetas también y por el momento solo funciona con una que indique color y no es que me salga una de un color y otra de otro pq también me he fijado en eso, he mirado el código fuente de la página...

Con eso de que aquí en españa es el día de los inocentes, he llegado a pensar que me está vacilando el servidor... no le encuentro explicación...

El tespera es el tiempo de espera para la llamada a un puerto, pero es en local, así q debería de funcionar sin problema, aparte de eso la condición en caso de no cumplirse guarda otro valor en ese array

Código:
}else{
$resultado[$id]['online'] = 0;}

De todas formas tengo otro debug q saca los valores de $rFq y salen perfectamente, mientras que los de $resultado no...

Última edición por MichB; 28/12/2007 a las 13:57