27/12/2007, 17:50
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 17 años, 1 mes Puntos: 1 | |
Re: Desquiciado con terra, telefonica e infonegocio Cita:
Iniciado por xamamo Hola a todos,
Hace ya un buen tiempo que tengo problemas ya muy incomodos con el envío de emails a cuentas de: tenefonica.net, terra.es e infonegocio.com
El caso, es que cualquier email que envíe ahí me hes devuelto:
"retry time not reached for any host after a long failure period"
Según la documentación que he visto una de dos, o bien estoy en una lista negra o bien hay algún fallo de configuración en mi servidor.
Listas negras he consultado chequeadores y parece ser que no estoy: 91.151.108.108
Y sobre el fallo en mi servidor... pues nose. Veo que ese fallo puede deberser por no existir DNS inversa, pero la gente de mis servidores la tiene.
Y el caso es que cualquier envio de email fuera de esos dominios funciona a la perfección.
Me he puesto en contacto con el departamento Nemesys de telefónica, y me dicen que han pasado mi incidencia a la plataforma de correo para su resolución y que tarda unos días en resolverse, pero el caso es que ya llevo así 2 meses.
No lo entiendo, no he hecho spam nunca, no mando nunca mails a más de 3 o 4 destinatarios nose, el uso del correo es personal y profesional nada raro.... y hasta ahora mails a terra, telefonica y demás usaba mi dirección de Hotmail, pero evidentemente no es lo suyo.
Alguién que me pueda sacar de este lio?
Mil gracias ¿Tiene un propio servidor dedicad? El servidor de correo esta instalado en el mismo o utilizas un servidor de correo externo para los mails? Que servidor de correo tienes instalado? |