27/12/2007, 15:23
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Desquiciado con terra, telefonica e infonegocio Hola a todos,
Hace ya un buen tiempo que tengo problemas ya muy incomodos con el envío de emails a cuentas de: tenefonica.net, terra.es e infonegocio.com
El caso, es que cualquier email que envíe ahí me hes devuelto:
"retry time not reached for any host after a long failure period"
Según la documentación que he visto una de dos, o bien estoy en una lista negra o bien hay algún fallo de configuración en mi servidor.
Listas negras he consultado chequeadores y parece ser que no estoy: 91.151.108.108
Y sobre el fallo en mi servidor... pues nose. Veo que ese fallo puede deberser por no existir DNS inversa, pero la gente de mis servidores la tiene.
Y el caso es que cualquier envio de email fuera de esos dominios funciona a la perfección.
Me he puesto en contacto con el departamento Nemesys de telefónica, y me dicen que han pasado mi incidencia a la plataforma de correo para su resolución y que tarda unos días en resolverse, pero el caso es que ya llevo así 2 meses.
No lo entiendo, no he hecho spam nunca, no mando nunca mails a más de 3 o 4 destinatarios nose, el uso del correo es personal y profesional nada raro.... y hasta ahora mails a terra, telefonica y demás usaba mi dirección de Hotmail, pero evidentemente no es lo suyo.
Alguién que me pueda sacar de este lio?
Mil gracias |