Ver Mensaje Individual
  #388 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 13:42
Sapolicus

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Dethon Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aquí aunque llevo leyendo este foro bastante tiempo ;)

No me he registrado antes por vagueria xD pero viendo la cantidad de dudas acerca de la Unión de Kalmar me he decidido y voy a intentar arrojar un poco de luz sobre el asunto xD

Para conseguirla hay que tener todas las ciudades del cuarto superior izquierdo del mapa (todo lo que esta encima de Hamburgo y a la izquierda de Abo y Visvi (incluidas estas 2 ultimas))

Despues de tener todas estas ciudades aparece un mensaje de matar al rey de Noruega, yo lo mate con un asesino, no se si en una batalla servirá igual. ¡Ojo! si al matar al rey la facción desaparece por falta de personajes no se realiza la Unión de Kalmar

Y ahora direis "¡¡¡Yo ya he hecho eso y no sale!!!". El problema es que hay un bug en el script de la campaña, para solucionarlo: http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1642

Bajar ese archivo, descomprimirlo, renombrarlo y copiarlo donde te dice. Yo hice eso y me va de perlas pero por si acaso haced una copia de seguridad del archivo original antes de sobrescribirlo

Espero que os funcione

Saludos
GRACIAS DETHON!!

pero una cosa, la ciudad de la izq del todo d los noruegos no hay que tomarla no?