Tema: Problema JPA
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 13:40
AlexCollado

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: Problema JPA

Hola Matanga,

Pues quizá tengas razón y lo haya mal interpretado, pero mi opinión era q no era así y de ahí mi mensaje, en el cual creo q en ningun momento soy grosero y/o algo similar. Digo esto xq además no soy solo yo el que ha interpretado el mensaje así, sino más personas q estan haciendo el trabajo conmigo... pero claro que si, podemos estar equivocados, ya que como dices, no son más q interpretaciones.

En cuanto a tu aportacion, muchisimas gracias. Espero q no te lo tomes a mal, pero al menos yo suelo intentar solucionar las cosas por mi mismo (y documentacion de la web, vease Google) antes de exponer el problema en un foro para q lo hagan los demás por mí. Es por esto por lo que la mayoria de los resultados de poner la excepcion en google ya los he ojeado.

Vuelvo a decirte q muchisimas gracias por la aportacion eh? de verdad. Siento haber enfadado a los "veteranos" pero no he dicho sino más que lo q sentía en ese momento y lo más importante, creo q no fui grosero nunca.

En cuanto a tus preguntas...

¿Como se relaciona TopLink para JPA con Oracle? --> No entiendo muy bien la pregunta, pero Toplink es la implementacion de Oracle del Api de Persistencia de Java. Existen varias implementaciones de este API, toplink, hibernate... etc y yo uso TopLink, de Oracle, de ahí que mi post esté en el foro de Oracle.

¿Cual es la pagina web del producto? -->http://www.oracle.com/technology/products/ias/toplink/JPA/essentials/index.html puede ser una buena referencia.

¿Cual es la pagina web de la documentacion del producto?--> En el link anterior se encuentra documentacion también del producto, claro.

¿Que has investigado sobre el error? -->Se dicen muchas cosas por la web... que si persistir un objeto hijo antes que su padre, que si la cache de TopLink, que si las relaciones OneToOne y sus type.cascade... pero aun no he debido dar con el clavo, ya q sigo peleandome... supongo que haré algo bastante mal (soy medio nuevo en el asunto de la programacion web), pero aun no se decir más de lo que dije en el primer post q escribi a cerca del error.

Si logro averiguar que pasa, os lo haré saber.

Muchas gracias de nuevo, de verdad, no os enfadeis, pero espero q mi postura tb se entienda.