Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 13:05
Shadito

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Re: Duda graficos con LCD

Cita:
Iniciado por lpz Ver Mensaje
Probe lo del ClearType, pero el problema no es en el escritorio. Igual con esa opcion activada seguia viendo pixelados. Lo que no probe fue lo del antialias, lo voy a hacer hoy.
Y cuando dije que no tenia pcie es que no tengo ranura pcie, y la verdad no tengo muchas ganas de actualizar toda la pc solo para actualizar la placa de video por un monitor que funciona bien en altas resolucciones, un desperdicio de dinero para mi que no soy un adicto a los juegos.
Gracias igual por las sugerencias, las probarè pero igual estoy pensando en devolver el monitor.
lo del cleartype es para letras no para imagenes y te dijeron que las tarjetas nvidia serie 7 las existen en pcie Y TAMBIEN EN AGP, no es necesario un puerto pcie y el antialias es para videojuegos solamente logrando que la imagen se vea suavizada y no toda pixelada, lamentablemente para imagenes mas claras se necesitan tarjetas gama media y para videojugadores extremos gamas altas. tal vez no veias esos pixelados por que los monitores de tubo son borrosos y no logran imagenes claras

Última edición por Shadito; 27/12/2007 a las 13:11