Cita:
Iniciado por AngelShady Las placas serie 7x00 de geforce existen en AGP y PCI-Express y su precio es muy similar, yo te recomiendo asi sin gastar activar el antialias (suavizado de lineas) como te mensione con una resolucion de 800x600 y se vera igual de nitida que la de 1280x1024 haz la prueba si no me crees ;).
No creo que sea el monitor el del problema, lo que pasa es eso que los LCD y TFT-LCD que logran imagenes mas nitidas y claras, mientras los de tubo se ven borrosos y por eso no necesitan altas resoluciones, aunque se llegan a ver mas oscuros, opacos y gastan mas energia, aparte de provocar vista cansada.. al menos en mi caso (hasta me daban dolores de cabeza)
Probe lo del ClearType, pero el problema no es en el escritorio. Igual con esa opcion activada seguia viendo pixelados. Lo que no probe fue lo del antialias, lo voy a hacer hoy.
Y cuando dije que no tenia pcie es que no tengo ranura pcie, y la verdad no tengo muchas ganas de actualizar toda la pc solo para actualizar la placa de video por un monitor que funciona bien en altas resolucciones, un desperdicio de dinero para mi que no soy un adicto a los juegos.
Gracias igual por las sugerencias, las probarè pero igual estoy pensando en devolver el monitor.