Ver Mensaje Individual
  #13218 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 11:39
Lukijou
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Buenas gente.. soi nuevo xq aki y soi un aficionado incondicional a la saga total war.
En el medieval tanto el 1 como el 2, en diferentes campañas siempre e llevado a Francia ya que es una faccion que aunk este un poco rodeada da muxo juego y si la administras bien se vuelve tremendamente poderosa rapidamente. Ahora mismo me kedan 27 turnos para el fin de campaña.. el caso esk me no gusta expandirme mas haya de las fronteras naturales de francia xq no me va ese estilo de juego.. prefiero invadir paises y retirarme y forzarles a tratados de paz y vasallajes incluso es mejor usar algunos como tapon frente a otros mas grandes.. evitando que hagan frontera contigo.. eso siempre acaba en guerra. Tambien incentivo rebeliones en enclaves enemigos que luego solo ocupo militarmente dejando que los rebeldes administren la ciudad y yo el territorio.. asi creas una marca.. un territorio de nadie que sirve de margen por si ves venir una invasion. Tambien uso muy eficazmente a los espias y asesinos, con estos ultimos e conseguido eliminar una faccion como Milan sin un solo soldado, asesinando a los nobles asta el rey.. tambien e asesinado algun que otro Papa xD.. sirve para eliminar excomuniones. no se os cuento todo esto para exponeros mi modo de jugar al amado medieval..

El caso esk keria acer un pregunta ya que se me terminan los turnos y la campaña me va genial... hay alguna manera de acer turnos infinitos?????????......