Ver Mensaje Individual
  #100 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 17:59
Sapolicus

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo, me dice que desistale el RTW 1.3, ¡¡pero si yo nunca e instalado el RTW 1.3!!! pues tengo la version Gold Edition que te la instala directamente a la 1.5, y lo mas gracioso es que voy a panel de control para borrar el supuesto RTW 1.3 manualmente y no me deja, la verdad esque estoy un poco moskeado y al final la unica solucion va a ser el formateo

PD: Haber si alguien sabe que hacer

Desde el punto de vista del cambio de etapa entre RTW y MIITW no es tan apuballante como el salto del MTW al RTW, a lo que quiero llegar es que el MIITW es un juego diferente al RTW pero que no es tan bueno como para superar al RTW sin discusion, son dos epocas diferentes (personalmente me gusta mas la epoca clasica) pero esta claro que el MIITW no a destacado por su inovacion, sino mas bien por los graficos y el ambiente manteniendo constante los fallos o limitaciones del RTW (diplomacia, batallas navales, ...)

Pos yo llevo planteandome el formateo desde hace mucho (me pasa lo mismo, en el panel de control no existe) pero da pereza... yo lo que hago es cuando llegan los examenes lo llevo, asi no me distraigo tanto.

En cuanto a lo otro es cierto que el medieval 2 es igual que el rome salvo por los graficos, lo que yo decia era que como antiguamente las culturas eran muy distintas, cada civilizacion usaba un tipo de estrategia y unidades (falanges, legiones, hordas, caballeria a saco...) en cambio en el medieval una lucha entre españa y portugal ( por decir algo) las unidades son muy parecidas.

Una duda: ¿Alguien termina muchas de las campañas que empieza? es que yo he acabao muy pocas... llega un momento que te aburres