Ver Mensaje Individual
  #99 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 17:37
Curbelo

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
pero es que lo fui a reinstalar y al instalarse me decía que tenia una version instalada y que la desinstalara antes de instalarme la otra. Tampoco hay que ponerse asi que no quiero lios ni na...
A mi me pasa exactamente lo mismo, me dice que desistale el RTW 1.3, ¡¡pero si yo nunca e instalado el RTW 1.3!!! pues tengo la version Gold Edition que te la instala directamente a la 1.5, y lo mas gracioso es que voy a panel de control para borrar el supuesto RTW 1.3 manualmente y no me deja, la verdad esque estoy un poco moskeado y al final la unica solucion va a ser el formateo

PD: Haber si alguien sabe que hacer

Desde el punto de vista del cambio de etapa entre RTW y MIITW no es tan apuballante como el salto del MTW al RTW, a lo que quiero llegar es que el MIITW es un juego diferente al RTW pero que no es tan bueno como para superar al RTW sin discusion, son dos epocas diferentes (personalmente me gusta mas la epoca clasica) pero esta claro que el MIITW no a destacado por su inovacion, sino mas bien por los graficos y el ambiente manteniendo constante los fallos o limitaciones del RTW (diplomacia, batallas navales, ...)