Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 15:58
huenupan

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Pregunta problema con login

Hola, tengo el siguiente problema, tengo algunas paginas aspx funcionando y quise agregarle seguirdad: agregué el login.aspx para validar los usuarios que visiten estas paginas.

El problema es el siguiente: cuando un usuario es validado agrego la siguiente linea en login.aspx

Código:
Me.Session("usuario") = True
            FormsAuthentication.RedirectFromLoginPage(Trim(Me.Login1.UserName), True)
y en las demas paginas aspx agrego esto dentro de un if

Código:
If Me.Session("usuario") = False Then
            FormsAuthentication.RedirectToLoginPage()
        End If
no se si esto esta correcto, pero en el equipo de desarrollo funciona bien. Ahora, al momento de subirlo al servidor aparece este mensaje:

Error de inicio de sesión del usuario ''. El usuario no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza.

En un principio, me arrojaba un error que una carpeta app_data debia asignarles privilegios de lectura y escritura para guardar un achivo ASPNETDB.MDF, pero luego de eso, me ocurre este error, que no he podido sacar. Asigne privilegios a todas las cuentas posibles para probar, he cambiado la ruta del directorio virtual, pero no logro resultados. el servidor es un windows 2003 server y mi equipo de desarrollo tiene windows xp