Ver Mensaje Individual
  #220 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 16:09
Antígono Kargedonio

Antigüedad: 18 años
Re: Europa Barborum

Cita:
Iniciado por FalkyMrsWilliams Ver Mensaje
Yo también tengo una pregunta acerca del EB 1.0: yo logro instalar el juego, y no me tarda tanto como diez horas, como mucho una y media, pero cuando me meto en el juego y pruebo a comenzar una batalla o una campaña se me cierra el juego, se puede hacer algo para arreglarlo?

Puesto que he logrado instalarlo, tengo los archivos de texto, y he visto que en el campaign_descriptions lo único que añaden a cada facción es la dificultad que supone afrontar la campaña con esa facción, todo lo demás es exactamente igual así que, si le parece bien a Antígono puedo seguir con la traducción del campaign_descriptions, el progreso del cuál va más o menos así:

Arche Seleukeia--Traducido.
Hayasdán--Traducido.
Pontos--Traducido.
Qarthadastim--Traducido.
Aedui--Traducido.
Swêboz--Traducido.
Makedonia--Traducido.

Todas las demás están por traducir, pero si me pongo y hago dos por día supongo que estarán traducidas pronto. Así que sí el coordinador de la traducción me da el visto bueno para seguir pues, me alegraré.

Saludos y Feliz Nochebuena.
Hola, bienvenido de nuevo. Me parece estupendo que sigas con la traduccion.
Sobre los problemas con el 1.0 no puedo ayudaros. Solo lo instale para obtener los textos, y luego lo desinstale y volvi al 0.81 para seguir con mi campaña.
Saludos.