Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 22:50
el_arvizu

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Necesito ayuda con Servage.net

Cita:
Iniciado por sidney rees Ver Mensaje
Hola, haber si me explico bien que soy medio principiante.

Mi problema es que creo carpetas para poner dominios en mi host pero no se como hacer para entrar a esos nuevos dominios mediante el browser.

Supongamos esto (mi caso en particular) tengo una pagina web funcionando y quiero colocar esa pagina web en mi nuevo host peor antes de que todo el mundo pueda entrar quiero hacer varios cambios... para no perder visitas quiero que mi pagina "original" siga online mientras realizo los cambios.

Sé que puedo acceder por ip o por algun tipo de redireccionamiento a esa carpeta, pero simplemente no se como hacerlo.

Espero que alguien me haya entendido y gracias por su tiempo.
--------------------------------------------

yo akabo de adquirir hosting y dominio ayer con servage.net y apnas hoy pude accesar a mi cuenta (control panel y todo eso) y subi el archivo index.html afuera de las carpetas y en otro intento subi el index.html en la carpeta www* (que se suponeque es la carpeta principal del dominio) y cuando tecleo mi dominio en la barra de direcciones de mi buscador (IE) dice que no existe la pagina:S, ¿me tengo que esperar algun tiempo para que funciones?? o que es lo que hago mal?:S